Aires de Feria un año más presente en el renovado SIMOF 2017 ¡Os esperamos!

SIMOF 2017  llega más trangresor que nunca con todas las novedades en moda flamenca

Ya está todo preparado en el nuevo Auditorio de Fibes para acoger una nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Desde el jueves 2 de febrero hasta el domingo 5, SIMOF 2017 nos traerá las últimas tendencias en moda flamenca de la mano de más 46 diseñadores y firmas profesionales.

La XXIII edición del salón oficial dedicado al traje de flamenca llega llena de novedades que no dejarán indiferente a nadie. Nuevos espacios y actividades que todo amante de nuestro traje regional no se puede perder.

En pocas horas SIMOF 2017 abre sus puertas con el reto de superar los magníficos datos del su edición anterior, cuando visitaron el recinto más 61.000 personas, y estaban acreditados más de 200 periodistas nacionales e internacionales.

Colección 2017 de Aires de Feria

Un año más Aires de Feria es fiel a su cita con SIMOF, y aprovechará la ocasión para presentar en su stand todas las novedades que trae su nueva Colección 2017, y que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas por toda Andalucía (y España).

Aunque Aires de Feria ya ha adelantado a través de sus Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) algunos de los nuevos diseños de esta nueva temporada, aún nos esperan muchas sorpresas que podremos descubrir estos días en el auditorio de Fibes.

¡Os esperamos!

**El horario de SIMOF 2017 será de 11.00 a 21.30 h de jueves a domingo, con un precio de 5 euros por persona para visitar la zona expositiva y 10 euros por cada pasarela; los 5 euros de entrada acceso al recinto son imprescindibles para ver las pasarelas.

Para más información visite www.simof.es