¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger traje de flamenca?

por | Nov 3, 2021 | Aires de Feria | 0 Comentarios


Escoger el traje de flamenca no es algo que debamos dejar al azar. Es cierto que, a la hora de decantarnos por un diseño u otro solemos fijarnos casi de manera exclusiva en la propia estética del vestido, sin reparar en el corte o el estampado y cómo ambos pueden lucir en nuestro cuerpo en función de su morfología.


A pesar de lo espectacular que pueda parecernos un diseño o la idea previa que tengamos sobre cómo queremos que sea nuestro traje de flamenca, es importante conocer nuestro propio cuerpo para saber cómo sacarnos el máximo partido y ver qué tipo de diseño nos favorece más.


En ese sentido, nada mejor que contar con el consejo de un buen profesional para guiarnos en la elección. En Aires de Feria llevamos más de 40 años asesorando a nuestras clientas a la hora de elegir su traje de flamenca. Nuestros diseños hacen gala de feminidad, creatividad y tradición, y resaltan la propia belleza de la clienta porque en todas nuestras tiendas ofrecemos el mejor asesoramiento a la hora de elegir el traje de flamenca.


En un primer momento, a la hora de decantarnos por un traje de flamenca u otro solemos darle mucha importancia a las tendencias del momento, aunque no es la principal premisa de la que hay que partir. En Aires de Feria tenemos claro que las tendencias no lo son todo a la hora de hacer moda flamenca, que la clave está en saber adaptarlas a la mujer actual para que se sienta única con su traje de flamenca. Por eso, a la hora de elegir el traje de flamenca lo verdaderamente importante es conocer nuestro cuerpo y nuestras proporciones para vestirnos de flamenca potenciando todas nuestras cualidades, que todas tenemos, en lugar de estar disimulando aquello que consideramos un defecto.


Para ayudarte a la hora de elegir tu traje de flamenca, desde Aires de Feria, además de asesorarte en nuestros establecimientos, vía mail, telefónica o Whatsapp, estamos creando una guía sencilla para poder elegir el traje de flamenca según la forma de tu cuerpo y sacarte todo el potencial para que te sientas única y especial, próximamente la publicaremos en nuestro blog.

Pregúntenos

Llámanos o escríbenos por WhatsApp

Síguenos en redes sociales

  • tiktok
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? ¿quieres comprar un traje de flamenca on-line o conocer un precio? ¡Pregúntenos!